8 ene 2011

What the 3 kings brought me / ¡ Lo que me han traido los Reyes!

7 comentarios:

  1. hala!!! qué afortunadíasisisisima!!! eso es que te has portado genial, porque a mi me han traido una mimosa bata y calcetines por doquier jajaja
    No sabría decirte cuál de todos esos libros quiero tener más!! :D

    Sabes si Sus Magas Magestades los adquirieron en la FNAC?

    ResponderEliminar
  2. Te envidiamos, oh Sara entre las Saras! :O

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han traído dos de ellos entre otros que ya mostraré!
    El de los pop ups y el de pulgarcito.
    Será que hemos sido buenos. :)

    ResponderEliminar
  4. El de Pulgarcito esta genial hay un estilo mas variado,collage,celo por todas partes yo creo que es el que mas me gusta de ella porque le han dejado mas libertad al hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Ah!Pafi el de Pulgarcito y el de Cuentos Silenciosos seguro que lo encuentras en la FNAC pero los otros mira en http://atlantica30.com/ y la tienda la tienes en Madrid

    ResponderEliminar
  6. Merci ñorita!! :D
    Si deja de llover voy esta tarde a la Fnac a darme un paseico y a oler el maravilloso aroma a libro nuevo...

    ResponderEliminar