18 jul. 2011

MoVies / PeLiCuLaS




Once a week I will update this blog with a Movie Theme, in this case it´s about "Amelie" this is my favourite film and in this illustration is based in the scene that litte Amelie freed her fish.
I would like everyone that visits my blog to participate and mention films that they like, throw comments o send me emails, thanks a lot ^_^



Para tener el blog siempre actualizado, una vez a la semana subiré "Tema Películas", en este caso va dirigido Amelie una de mis peliculas preferidas y esta ilustración esta basada en la escena en que la pequeña Amelie libera a su pez "suicida".
Me gustaría que las personas que visitan el blog también participen y que nombren peliculas a través de comentarios o escribiendo a mi email, muchas gracias!! ^_^

7 comentarios:

  1. Tremendo Sara, buff!
    Te quiero poner un reto en la pelicula Jungla de Cristal 4, hay una escena que Bruce Willis (John MacClane) como no le quedan balas, lanza el coche en el que viaja contra un helicóptero, a ver que se te ocurre, 1 besillo, Rime.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj si que es un reto, la proxima semana lo veras, a ver que sale ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que conste que la haré un poco mía asi que muy realista no va a ser, espero no decepcionar, toque de humor tendra seguro ;P

    ResponderEliminar
  4. mmm... me vienen a la mente infinidad de peliculas pero creo que te voy a decir Mi Querido Frankie, es una ternura de pelicula, es escocesa y sale Gerard Butler (que esta tremendo el hombre jeje) y dan ganas de comerselo a besos a él y al niño.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que guay asi me gusta que os animeis, pues apunto la tuya, por ahora la proxima semana Jungla de cristal 4, a la siguiente el Diario de Noa que me la han pedido por facebook y después la tuya, que por cierto ayer vi el Diario de Noa y me levantado hoy con los ojos hinchados de tanto llorara jajajajaja :_)

    ResponderEliminar