24 oct. 2011

Film Theme: Clerks


Next week will be Saving Grace
( I would like everyone that visits my blog to participate and mention films that they like, throw comments o send me emails, thanks a lot ^_^ )

La próxima semana será El jardín de la alegría
( Me gustaría que las personas que visitan el blog también participen y que nombren películas a través de comentarios o escribiendo a mi email, muchas gracias!! ^_^ )

6 comentarios:

  1. Me encanta, el fondo queda genial nose tiene algo que me gusta mucho :D
    Uuuuuh! estoy deseando ver la ilustración de la semana que viene jeje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carol, es que en la peli aparece gente un poco "rara" jajajja y una de las historias que más me gusta es "La docena de huevos perfectos" jajajaja esta genial la peli, bueno todas las de Kevin Smith, así que quien se quiera echar unas risas son la mejor opción.
    Sí esta semana la veré, tengo ganitas, ya hace tiempo escuche hablar de ella ^_^

    ResponderEliminar
  3. Sara, me encanta la temática "pelis". Yo te voy a proponer una de humor, "el jovencito frankestein". Si no la conoces, TIENES que verla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea!, apunto la peli, he visto cachitos en reportajes pero nunca entera así que es una buena oportunidad :P un besote muuuy gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Me comentó Ruben que ibas a hacerlo sobre Clerks, no podías haberlo bordado mas que con "La docenda de huevos", genial!. Yo aportó con mi granito de arena "El club de la lucha" que es una de mis favoritas.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chuk!!! me apunto la peli, por cierto muy bueno el acabado de la Maqueta la próxima semana la subo al blog ^_^ jejeje

    ResponderEliminar