23 feb 2012

Film theme: L´Herisson / El erizo


En esta película quería trabajar con el tipo de imagenes que hace la niña en la pared y asi poder contar la historia en pequeñas viñetas, espero que te guste Pili y perdona el retraso ;)

"Lo que importa no es morir, sino lo que se hace en el momento de morir. " (El erizo)



In this film I wanted to work with the type of images that makes the girl on the wall and thus be able to tell the story in little vignettes, I hope you like Pili and forgive the delay;)


"What matters is not to die, but what is done at the time of death." (L´Herisson)




Next
week will Kill Bill 1
( I would like everyone that visits my blog to participate and mention films that they like, throw comments o send me emails, thanks a lot ^_^ )

La próxima semana Kill Bill 1
( Me gustaría que las personas que visitan el blog también participen y que nombren películas a través de comentarios o escribiendo a mi email, muchas gracias!! ^_^ )

6 comentarios:

  1. bieeen!!! la semana que viene kill bill!!! :)

    muy buen cambio de registro, sara ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí! mañana a ver si la vuelvo a ver, para refrescar la memoria... bueno ya sabras que había intencion de hacer una tercera parte , no?

    ResponderEliminar
  3. Ay Sara es hermoso, es una de mis partes favoritas de la película, lo que crea con sus manos esa niña y su imaginación. Gracias! Me encanta! y valió la pena la espera. Yo no recibo pedidos pero si quieres sugerirme algun dibujo con gusto lo hago para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese estilo sencillo y gráfico!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Pili me alegro que te haya gustado, es que me encanto los dibujos de la niña y quería hacer un "guiño" a ver ti tengo tiempo y también me leo el libro que seguro que tiene que estar genial ya que hay frases que son dignas para recordar y gracias por la propuesta ^_^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Beñat lo malo que el estilo no es mío jajaja me lo apropie para identificar una parte de la película, ya me gustaría a mí jejejeje

    ResponderEliminar