20 mar 2012

Film theme: Eternal Sunshine of a Spotless Mind / Olvidate de mí


Are we like couples you see in restaurants? Are we the dining dead? (translation of quote)

Next week will They Shoot Horses, Don't They?
( I would like everyone that visits my blog to participate and mention films that they like, throw comments o send me emails, thanks a lot ^_^ )


La próxima semana Danzad, danzad, Malditos
( Me gustaría que las personas que visitan el blog también participen y que nombren películas a través de comentarios o escribiendo a mi email, muchas gracias!! ^_^ )

3 comentarios:

  1. Me gusta!
    Y la frase del fonodo también. Me ha parecido genial. Habrá que ver la peli ;P
    Tengo otra petición (últimamente estoy que lo pido todo).
    La peli es Criaturas Celestiales que de joven me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si que me ha gustado la peli, porque te esperas que va a ser comedia romántica y luego tiene unos puntos muy buenos y un toque fantástico que esta genial.
    Por cierto me ha costado dios y ayuda conseguir la peli de Sydney Pollack jajaja que desesperación, vuelve a casa Schmitz te achamos de menos jajajaja, pero ya la tengo así que mañana me espera noche de palomitas y mantita jajaja , tengo muchas ganas de verla ya que tiene muy buena pinta ^_^
    Apunto la última y tu pide pide que aquí estamos pa eso ;P

    ResponderEliminar
  3. me encanta la peli y me encanta el dibu!!!
    aunque la peli sea un poco bajon...

    ResponderEliminar