3 may 2012

Film theme: Back to the Future / Regreso al Futuro




Next week will Gattaca
( I would like everyone that visits my blog to participate and mention films that they like, throw comments o send me emails, thanks a lot ^_^ )

La próxima semana Gattaca
( Me gustaría que las personas que visitan el blog también participen y que nombren películas a través de comentarios o escribiendo a mi email, muchas gracias!! ^_^ )

6 comentarios:

  1. La peli nunca me gusto (lo siento, los 80 no fueron mi mejor momento) pero tu ilustración me encanta!!
    ¡ Es genial!
    Me encanta el encuadre ovalado y el detalle cable que se sale del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Está genial Sara! A mi me gusta mucho esta película, es muy entretenida (las 3). Me encantó como lo representaste a Marty McFly :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh! haré caso omiso a las 2 primeras lineas del comentario de beñat por el aprecio que le tengo :P

    Muy chachi sara!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja.... Ya sabia yo que mi comentario no iba a ser muy bien recibido en este sitio
    En fin, son achaques de viejo cascarrabias ... ....
    ;P

    Insisto en que la ilustración es GENIAL!!
    Sara for President!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj "a ver a ver, señores de la sala!!" jajaja, que cada uno es libre, que a todos no nos van a gustar las mismas películas, a mi la tercera no me hizo tanta gracia como la primera jejeje , de aqui se podría sacar un debate de películas sobrevaloradas de la historia del cine como "cristal oscuro" jajaja que la volvi a ver y creo que se podria reducir la pelicula a solo media hora si los personajes caminaran más rápido jajajja ;P

    ResponderEliminar
  6. na, si lo decía en broma! respeto mucho la opinión del señor beñat aunque no la comparta! no podíamos compartir tantos gustos, en algo había que diferir!
    Por lo general comparto su aversión hacia los 80 (sobre todo en lo que concierne a barbara streisand), pero yo que sé, las pelis de entonces tenían su aquel... los gremlins, regreso al futuro, et, cortocircuito, terminator... nosé, ya no se hacen pelis como aquellas!

    y sip, totalmente de acuerdo con lo de la peli del cristal oscuro! recuerdo que de pequeña tenía muchas ganas de verla y cuando la ví ya me decepcionó mucho x aquel entonces!

    ResponderEliminar