22 may 2012

Film theme: Beginners




 Next week will Back to the Future II
( I would like everyone that visits my blog to participate and mention films that they like, throw comments o send me emails, thanks a lot ^_^ )

La próxima semana Regreso al Futuro II
( Me gustaría que las personas que visitan el blog también participen y que nombren películas a través de comentarios o escribiendo a mi email, muchas gracias!! ^_^ )

4 comentarios:

  1. Como siempre Sara, me encantaaa! Espero que te haya gustado la película :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili! ^_^ , me encanto la película!!! y vaya hartón a llorar jeejeje, esta genial ""Así es como se ve el sol en el 2003, así son las estrellas, éste es el presidente." O: "Así se veía la gente cuando era feliz en los años cincuenta." Y: "Así se vestía la gente en los setenta, éste era su presidente, éste era su sol, éstas eran sus estrellas." tiene muchisimo encanto, eso sí al dia siguiente me levante con los ojos como un sapo que lloriqueo jajaja pero que bien se siente una jajajaja, preciosa en serio :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lloré mucho, es una película muy especial! pero viene bien llorar de vez en cuando. Gracias por tus consejos respecto al cuento, me gusta que seas critica, gracias! Nos seguimos viendo por acá ;) Un beso

      Eliminar
    2. A mí ilustración me gusto mucho, es que lei los otros comentaríos opinando y me lance pero aparte de mi opinión o cualquier otra si a ti te gusta y te convence sigue tu intuición porque aveces podemos opinar todos y cada uno a su gusto y acabamos mareando en vez de ayudar jejeje a sí que tampoco me hagas mucho caso ^_^ ¡así que espero pronto a ver el libro!

      Eliminar